17500 pesos

en 12x 2974 pesos con 85 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaGOMRVR
ModeloGOMRVR

Otras características

  • Marca de celular compatible: Oculus QUEST / QUEST 2

  • Línea compatible: Oculus QUEST / QUEST 2

  • Modelo compatible: Oculus QUEST / QUEST 2

  • Sistema operativo compatible: Oculus QUEST / QUEST 2

  • Con control remoto: No

Descripción

Somos NEWARRIVALS STORE, 22 AÑOS de trayectoria en la WEB

Importantes descuentos en Nuestro ESHOP

NUEVO MODELO 2022
Última versión: correa para la cabeza de diseño ergonómico , material ABS de alta calidad, soporte mejorado de la correa para la cabeza y

Se adapta perfectamente al Oculus Quest 2 y es muy fácil de instalar. Su diseño ergonómico perfecto, mejora tu comodidad en largas sesiones de juego.

- Su diseño permite distribuir el peso del casco de manera equilibrada, de modo que el peso distribuye uniformemente en diferentes posiciones de la cabeza, reduciendo en gran medida la sensación de presión en la cara.

- Este Halo Strap tiene 5 puntos de justes diferentes, podes ajustar libremente y con total libertad para adaptar el strap a la perfección sin importar el tamaño o forma de la cabeza.

- El Ajuste trasero punto a punto permite un ajuste preciso, adaptándose rápidamente a cualquier persona que desee utilizar el casco.

- Las superfices de contacto están hechas de almohadillas de espuma suave y cuero de PU agradable para la piel acompañados de una textura suave, a la vez son fáciles de limpiar.

- El Halo Strap GOMRVR está fabricado en plástico mixto ABC + PC de alta calidad, que gran dureza y flexibilidad, lo que reduce en gran medida el riesgo de fractura.


Dimensiones del producto: 220 (largo) × 170 (ancho) × 110 (alto) mm
Factor de forma: Correa premium para la cabeza
Peso: 190g