en 6x

Llega gratis el miércoles 10 de abril con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 52 min

Disponible 35 días después de tu compra

¡Última disponible!

Características principales

Marca
FIVKLEMNZ
Número de pieza
FIVKLEMNZ

Otros

  • Máximo volumen soportado: 4000 L

  • Material: Fibra de vidrio

  • Largo x Ancho x Altura: 39116 cm x 28956 cm x 14859 cm

Descripción

LA DEMORA DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO ES DE ENTRE 25/35 DIAS UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA.

COMPRA CON NEWARRIVALS STORE!
MAS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO

TRAEMOS LO QUE QUIERAS, CONSULTANOS!

LOS ENVIOS SE REALIZAN A TRAVES DE MERCADO ENVIOS A TODO EL PAIS

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA DE FABRICANTE Y TIENEN CAMBIO DURANTE LAS PRIMERAS 72HS. PASADO ESE TIEMPO SE GESTIONA CON EL FABRICANRE EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS. LA GARANTIA SOLO SE GESTIONA DEVOLVIENDO EL PRODUCTO EN SU RESPECTIVA CAJA SIN FALTANTES.


DESCRIPCION:
Diseño más seguro: por razones de seguridad, utilizamos 8 correas ajustables reforzadas para mantener el transportador de carga en su lugar. Además, equipado con alfombrilla antideslizante para mantener la bolsa de carga en su lugar incluso en carretera de alta velocidad o carretera de golpes, antideslizante, sin arañazos en tu coche.
Gran espacio de almacenamiento: la bolsa de techo Fivklemnz fue diseñada para resolver el problema de espacio de almacenamiento limitado en el coche. La bolsa de carga para techo de 15 pies cúbicos te permite sostener 4 – 6 maletas, maleta de equipaje de viaje, tiendas de campaña, sacos de dormir y mucho más. Libera espacio en el interior del vehículo para mayor comodidad en el camino.
Fácil de instalar: el transportador de carga de techo Fivklemnz se adapta a cualquier coche, camión o SUV. Si no hay rieles laterales de techo en tu coche, se puede instalar rápida y fácilmente en cuestión de minutos con 4 ganchos para puerta.
100% reembolso o reemplazo: 7 x 24 atención al cliente en línea, pregunta cualquier cosa en cualquier momento. Respaldado por 30 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía limitada.






REF: B07XRP6ZDN