10% OFF

en 6x

Publicación pausada

Características generales

Marca
Vevor
Modelo
Cámara de alcantarillado

Descripción

Modos de disparo: Underwater
Color: Amarillo, Negro
Tipo de medios: SD Card
Nivel de resistencia al agua: Impermeable
Marca: Mophorn

Sobre este artículo:
.Pantalla LCD TFT a color de 9 pulgadas: para servir imágenes claras y pantallas coloridas, aquí preparamos un monitor LCD de 9 pulgadas para ti. Una sorprendente experiencia de color y una amplia pantalla de visualización son dos de las características encantadoras que puedes encontrar con facilidad en este monitor LCD TFT de 1200TVL. Aparte de eso, la cámara de inspección de tuberías viene con una función DVR y una tarjeta micro SD de 8 GB (incluida en el paquete), lo que te permite grabar y guardar imágenes para futuras referencias y análisis.
Cámara impermeable y 12 LED: el diámetro de la cámara es de 0.906 in, aplicable para tuberías . Puede funcionar a 65.6 ft bajo el agua mientras que no se producirá daños por agua. El resorte integrado y flexible de la cámara le permite hacer giros fácilmente en las tuberías, especialmente en las zonas habitualmente difíciles de alcanzar. Las 12 luces LED de la cámara pueden proporcionar una excelente iluminación.
Cable de 200 pies y práctico carrete de cable: el cable incluido es de 200.1 ft de largo y muy resistente. La función de recuento de distancia del cable te hace borrar la longitud que se extiende y la zona que alcanza. Además, el kit de cámara de inspección viene con un práctico carrete de cable para organización de cables y una funda portátil para almacenamiento de todos los kits.
Batería de litio de 4500 mAh 12 V: el paquete de cámara de serpiente de alcantarillado incluye una potente batería de litio recargable de 12 V 4500 mAh que soporta el funcionamiento continuo durante 8 a 10 horas. No hay necesidad de llevar una batería adicional. Todo lo que necesitas hacer es cargar completamente la batería un día antes del trabajo. Además, la batería tiene la función de mostrar la capacidad restante, por lo que puede obtener información detallada sobre la capacidad de la batería durante el uso.
Amplio alcance de aplicación: ya sea para uso doméstico o industrial, la cámara de fontanería profesional siempre puede satisfacer las necesidades. Está diseñado para personas como fontaneros, contratistas, inspectores, ingenieros, trabajadores municipales y otros profesionales para inspeccionar las áreas generalmente difíciles de alcanzar, como sistemas de aguas residuales, sistemas de aguas pluviales, tuberías de diferentes tipos, desagües, conductos, etc.