6395 pesos

en 6x 1581 pesos con 16 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaToma HELLA 3.0 USB C

Descripción

Somos NEWARRIVALS STORE / Mercadolider Platinum con 20 Años de Trayectoria en La Web.

DESCRIPCION :

UNICO DE MERCADO, Sin Cables Ni Cosas RARAS, 100% Compatible con Ficha Hella de BMW , Triumph , Etc

Nueva tecnología-Tipo C para PD + USB QC3.0 Carga rápida: la entrega de energía tipo C más avanzada 30 W (máx.) soporta carga rápida a teléfonos iOS de tipo C. por ejemplo, iPhone 8/iPhone 8+/iPhone Xs/iPhone XS Max; la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 con salida 5A (máx.) para teléfonos Huawei/USB-C Android para proporcionar una velocidad de carga 4 veces más rápida que los cargadores USB convencionales de motocicleta, y un 38% más eficiente que QC 2.0.
Compatibilidad perfecta: este adaptador USB doble para motocicleta se adapta perfectamente a motocicletas de 12 V-24 V con enchufe de mechero de pequeño calibre. Por ejemplo, DIN/Hella/BMW Style Motorcycle Power Sockets/Ducati/Triumph Motorcyles, firmemente suficiente sin vibración.
IP66 impermeable y tapa a prueba de polvo para proteger el circuito interno, mejora eficazmente la vida útil del cargador USB de la motocicleta.
Diseño de gama alta: carcasa de aleación de aluminio que hace que parezca un atleta robusto; 2.283 x 1.063 in Mini adaptador de carga de teléfono para Hella/DIN/BMW tomas de corriente de motocicleta más pequeño que el enchufe habitual para encendedores de vehículo/coche; Tipo C + USB para cargar rápidamente nuevos teléfonos iPhone y Android de forma simultánea.
Ventaja de calidad/seguridad: con tecnología Smart Sense IC, cada puerto identifica de forma inteligente tus dispositivos y maximiza la velocidad de carga; Protecciones integradas para proteger tus dispositivos de exceso de corriente/sobrecalentamiento/sobrecarga.

ENVIOS EXPRESS A TODO EL PAIS