Nuevo

Cargador Moto Usb Para Bmw Quickcharger 3.0 Usb C Y Usb 30w

6395 pesos

en 12x 906 pesos con 86 centavos

Llega gratis el jueves con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 33 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Características principales

MarcaToma HELLA 3.0 USB C

Descripción

Somos NEWARRIVALS STORE / Mercadolider Platinum con 20 Años de Trayectoria en La Web.

DESCRIPCION :

UNICO DE MERCADO, Sin Cables Ni Cosas RARAS, 100% Compatible con Ficha Hella de BMW , Triumph , Etc

Nueva tecnología-Tipo C para PD + USB QC3.0 Carga rápida: la entrega de energía tipo C más avanzada 30 W (máx.) soporta carga rápida a teléfonos iOS de tipo C. por ejemplo, iPhone 8/iPhone 8+/iPhone Xs/iPhone XS Max; la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 con salida 5A (máx.) para teléfonos Huawei/USB-C Android para proporcionar una velocidad de carga 4 veces más rápida que los cargadores USB convencionales de motocicleta, y un 38% más eficiente que QC 2.0.
Compatibilidad perfecta: este adaptador USB doble para motocicleta se adapta perfectamente a motocicletas de 12 V-24 V con enchufe de mechero de pequeño calibre. Por ejemplo, DIN/Hella/BMW Style Motorcycle Power Sockets/Ducati/Triumph Motorcyles, firmemente suficiente sin vibración.
IP66 impermeable y tapa a prueba de polvo para proteger el circuito interno, mejora eficazmente la vida útil del cargador USB de la motocicleta.
Diseño de gama alta: carcasa de aleación de aluminio que hace que parezca un atleta robusto; 2.283 x 1.063 in Mini adaptador de carga de teléfono para Hella/DIN/BMW tomas de corriente de motocicleta más pequeño que el enchufe habitual para encendedores de vehículo/coche; Tipo C + USB para cargar rápidamente nuevos teléfonos iPhone y Android de forma simultánea.
Ventaja de calidad/seguridad: con tecnología Smart Sense IC, cada puerto identifica de forma inteligente tus dispositivos y maximiza la velocidad de carga; Protecciones integradas para proteger tus dispositivos de exceso de corriente/sobrecalentamiento/sobrecarga.

ENVIOS EXPRESS A TODO EL PAIS